Publicidade - OTZAds

Apps de películas, series y novelas: Review de las mejores

Seguramente, ya conoces algunas apps de películas, como Netflix, por ejemplo. Una plataforma que revolucionó nuestra forma de consumir series, historias y hasta las novelas más comentadas.

Sin embargo, cada vez se suman nuevos servicios de entretenimiento con el formato streaming ampliando tu abanico de opciones.

Hoy queremos hacerte un resumen de las más populares. Y solo te daremos un spoiler: por supuesto que vamos a incluir a Netflix en la lista.

Entretenimiento a cualquier hora y en cualquier lugar con las apps de películas, series y novelas

La Internet y los dispositivos móviles cambiaron los sistemas de entretenimiento, pues las nuevas tecnologías se enfocaron en llevar tu contenido favorito a cualquier lugar para que lo veas cuando te apetezca.

Publicidade - OTZAds

En este sentido, el auge de las apps de películas y series de televisión está en desarrollo, siendo posible hacer una clasificación entre las plataformas líderes de entretenimiento y otras menos conocidas. Así que empecemos por aquellas que se pelean los primeros lugares.

Las apps + populares

Netflix: La reina del streaming

Lo que inició en 1997 como un videoclub en California hoy se define como una “cadena global de televisión por internet” disponible en 190 países y que tiene más de 215 millones de suscriptores en todo el mundo.

En Netflix tienes acceso a un catálogo de cientos de películas, series de televisión, novelas, documentales y muchos programas.

Su funcionamiento se simplifica en abrir una cuenta y registrarse, pagando una suscripción mensual con un precio asequible para ver el contenido en tu smart TV, celular inteligente, computadora o tablet.

Uno de los puntos fuertes de Netflix es que puedes adquirir una suscripción para compartir la cuenta con tus familiares en cualquier parte del mundo, solo se necesita Internet y uno de los dispositivos ya mencionados.

Publicidade - OTZAds

Si aún no tienes esta app puedes descargarla desde aquí.

El gran Disney+

El conglomerado de entretenimiento Disney no podía quedar por fuera de las plataformas de streaming y fue así que en diciembre del 2020 retiró toda su programación de Netflix y otros servicios para lanzar su propia aplicación Disney+.

En ella puedes ver todas las película de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, series de National Geographic y Star sin ningún límite.

Al igual que Netflix, debes pagar una suscripción mensual para tener acceso a todo su contenido. Además, puedes crear diferentes usuarios en la misma cuenta y crear un control parental para los más pequeños.

Prime Video: el entretenimiento de Amazon

Cuando Amazon vio el gran potencial del streaming, también quiso crear la suya ofreciendo contenido original además de películas taquilleras, programas y series famosas.

Fue así que surgió Prime Video con un amplio catálogo de contenido, donde puedes crear una lista de reproducción con los títulos que quieres ver.

Con esta app de películas puedes compartir la cuenta de forma simultánea en tres pantallas, así como descargar vídeos para verlos más tarde cuando te quedes sin conexión a internet.

Además, a través de Prime Video puedes acceder al contenido de canales como MGM, Premiere, Paramount+ y otros más, sin tener que descargar más aplicaciones.

Publicidade - OTZAds

Apps de películas y televisión gratis

Las aplicaciones que describimos en el apartado anterior se usan a través de suscripciones mensuales o anuales que debes cargar en tu tarjeta de crédito para usarla. Por lo que se convierten en un egreso fijo dentro de tu presupuesto familiar.

Sin embargo, también puedes usar otras apps gratuitas con una interfaz sencilla y eficiente para disfrutar de películas, novelas o series.

Tubi TV

Financiado por publicidades, Tubi te ofrece una gran variedad de películas que puedes ver online desde el navegador sin realizar un registro ni suscripción. También, puedes descargar la app para Android.

El contenido se divide en diferentes categorías, todas muy interesantes como clásicos de culto, películos Indie, Solo gratis, Más populares, entre otros.

Así que puedes dar un vistazo y ahorrar un dinero sin dejar de ver tus series y películas favoritas.

Peacock TV

NBCUniversal también se lanzó al oceano streaming ofreciendo su plataforma Peacock TV, cuya principal ventaja es que ofrece un modelo de suscripción gratuito, pero con anuncios.

Publicidade - OTZAds

Sin embargo, es una opción interesante si quieres ver películas famosas como Jurassic Park, la trilogía The Matrix y un catálogo amplio de películas, programas de televisión y mucho más, todo sin pagar.

El único comentario que vimos entre sus usuarios es que supuestamente todo el contenido es en inglés. Pero, si no es limitación para ti prueba a descargarla desde este enlace.

Para los amantes de las novelas: VIX

Si te gustan los melodramas al mejor estilo latinoaméricano, en Vix puedes encontrar novelas que hicieron historia en México, Venezuela, Colombia y demás países hispanohablantes.

Por otro lado, Vix también te ofrece una biblioteca de series y películas para ver de forma gratuita desde el navegador o si prefieres, puedes descargar la app en tu celular.

Entonces, no pierdas más tiempo y comienza a disfrutar del servicio de streaming de la plataforma que más te guste.