La tecnología sirve para muchísimas cosas, pero, sobre todo para divertirse. Existen aplicaciones que muestran cómo te verías de viejo haciendo un simple reconocimiento facial o enviando una foto desde la galería de tu teléfono inteligente.
Simular la edad para mayor o menor te puede asombrar, un juego que comenzó en las redes sociales a través de un desafío y con los años quedó en internet por su gran exactitud en los rasgos, color de cabello, entre otras características de las personas que son editadas.
Además de añadir efectos de envejecimiento atractivo y máscaras que funcionan como filtro. La app está creada para celulares con sistema operativo iOS y Android de forma gratuita en las tiendas online.
Aplicaciones para hacerte más viejo: ¿Te reconocerías con una cara más arrugada?
1. Hacer Cara Vieja – Filtro de viejo a joven
¿Listos para comenzar el juego y hacer la cara más vieja con fotos personalizadas?, con este app podrás hacerte viejo al instante, pronosticar como se verán tus hijos, por ejemplo con el rostro envejecido. Aquí podrás ver como te pones 50 más mayorcito todo lo que tienes que hacer es descargar este fabricante de cara con rasgos endurecidos por el tiempo.
¿Cómo funciona Hacer Cara Vieja?
Descarga la aplicación en la tienda de Google Play, luego carga tu foto, toma una selfi y comienza a diseñar tu imagen más realista utilizando la progresión de edad gratuita, mientras eso, diviértete con los distintos montajes que pueden ser recreados a través de filtros.
2. FaceApp: Editor facial, de maquillaje y belleza
En un par de toques es posible conseguir cambiar de color de cabello, obtener barba o bigote de acuerdo a tu estilo de perfil, aplicar maquillaje, adicionar filtros de impresión de tamaño completo con diferentes herramientas, donde también puedes divertirte cambiando de género, peinado, edad, tatuajes, entre otras funciones que posee el app.
¿Cómo usar FaceAapp?
Para comenzar a testar una de las aplicaciones digitales más famosas para corregir rostros de viejito, lo primero que debes hacer es descargar la app al celular, elegir una foto de la galería o tomar una selfi para enviar directamente a la FaceApp.
Luego que tengas la imagen seleccionada, puedes proseguir con los filtros, seleccionar la edad y así encontrar el resultado esperado (viejo – anciano).
Cuando tengas la fotografía editada, lo único que tienes que hacer es descargar para poder usar en cualquiera de las redes sociales para compartir con tus amigos y familiares.
3. Hazme viejo: envejecimiento facial, escáner facial
Tal cual como su nombre lo dice, esta aplicación realiza envejecimiento facial en tan sólo segundos con un escáner facial. Al igual que otras apps, ésta busca ponerte más viejo, pero con atractivo sin perder tus características físicas.
De igual manera, si estás interesado en cómo se verán tus familiares, amigos o celebridades en la vejez, en Hazme viejo tienes todas las opciones y lo mejor de todo es que puedes compartir con quien quieras.
¿Cómo usar Hazme viejo?
Simplemente tienes que entrar en el app, realizar a través de un lector óptico la digitalización de tu cara para poder ver tu aspecto del futuro, tipo unos 30 años más viejo que en la actualidad.
Este tipo de aplicativos son muy graciosos, sobre todo si estás en familia y compartes con ellos como te verías en el futuro.
¿Probaste algún app de estos? Cuéntanos en los comentarios que fue lo más increíble que viste en este tipo de programas.