Publicidade - OTZAds

Las mejores apps para escuchar música offline y gratis

Hoy en día, escuchar tus canciones favoritas es mucho más simple gracias a los avances en los smartphones y las aplicaciones para escuchar música sin internet. Estas son geniales para esos momentos en que te quedas sin datos o no tienes acceso a una red Wi-Fi. Por eso queremos presentarte las mejores apps para escuchar música offline y gratis.

La mayoría de las apps poseen interfaces más simples y accesibles para que personas de cualquier edad consigan administrar el reproductor de música.

De esta manera, podrás disfrutar de tus artistas y listas de canciones favoritas siempre que quieras. Lo único que necesitas es algún dispositivo electrónico que permita descargar plataformas digitales para guardar en la memoria interna de tu smartphone y empezar a usar.

Publicidade - OTZAds

Sin más distracciones, te presentamos las mejores aplicaciones de música sin WiFi. ¡Te encantarán!

Top de apps para escuchar música offline y gratis desde tu celular

1. Spotify

Una de las mejores opciones del mercado para escuchar canciones sin conexión es Spotify. En la actualidad los usuarios pueden crear una lista personalizada de sus músicas favoritas sin pagar tasas ocultas ni comprometerse con una futura suscripción.

Podrás escuchar canciones offline en esos momentos en que no tengas acceso a internet.

También, tienes la opción para acceder a la biblioteca que posee una amplia gama de canciones y álbumes favoritos, asimismo, emisoras de radio que pueden ser reproducidas a través de un celular, tableta, Chromecast, televisor, ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico.

Publicidade - OTZAds

¿Te gusta explorar nuevas músicas? Entonces, con certeza la app te encantará que al mismo tiempo es capaz de elegir entre 1 a 6 cuentas según tus necesidades y bolsillo.

  • Haz clic en el enlace para descargar: Spotify

2. CloudBeats: offline music

Se trata de un reproductor de música en la nube que trabaja sin conexión online. Es decir, puedes guardar en tu móvil u ordenador las canciones favoritas, crear tu propia biblioteca musical para escuchar las pistas cuando estás en la calle haciendo deportes y te quieres desconectar de todo, por ejemplo.

Esta herramienta es compatible con varios servicios de almacenamiento conocidos, como Dropbox, One Drive, Google Drive, entre otros. De este modo, todas las canciones que sean subidas a las diversas plataformas podrás escucharlas también en CloudBeats.

Dispone de una opción para descargar música offline para Android e iOS en formatos MP3, M4A y el FLAC. Además, tiene una función superútil de autoapagado para cerrarse sola antes de que te vayas a dormir.

3. Guide Trebel Music Downloads

Si buscas una app de música offline gratis en la que no tengas que suscribirte ni introducir tus datos personales, TREBEL es la alternativa ideal para ti, pues la plataforma ofrece contenido musical gratuito sin utilizar convertidores MP3 o complicarte la vida.

Tienes acceso a una amplia biblioteca de música que puedes escuchar íntegramente sin datos móviles ni Wi-Fi gracias a su opción de descarga ilimitada

Publicidade - OTZAds

Pero esto no es todo, también te permite sincronizar tu propia música, crear playlists a tu gusto e interactuar con otros usuarios en su red social. Además, consume menos batería que otras apps parecidas. Descarga la aplicación en iOS o Android.

4. Reproductor de Música Omnia

Escuchar música sin internet sin ningún tipo de anuncio publicitario es posible con el reproductor Omnia, una app exclusiva para Android que destaca por su moderna interfaz y su reproducción de audio en alta resolución.

Con el reproductor de Omnia tienes la posibilidad de administrar toda tu colección musical para escucharla sin Wi-Fi cuando y donde quieras en diferentes formatos de audio, como: mp3, ape, aac, opus, etc. T

También posee sistema de búsqueda muy eficaz para que encuentres la canción o el álbum que buscas en cuestión de segundos. Por supuesto, el reproductor de música Omnia es gratuito, aunque tienes la opción de pagar por el acceso a otras funciones. ¡Pruébala y no te arrepentirás!

Publicidade - OTZAds

Entre sus características más destacadas se encuentran las siguientes:

  • Sincronización automática de las imágenes de álbumes y fotos de artistas.
  • Ecualizador de diez bandas.
  • Compatibilidad con Chromecast, comandos de voz de Google y Android Auto.
  • Soporte para letras de las canciones.
  • Administra y reproduce música por álbum, artista, carpeta y género.
  • Libre de anuncios.
  • Soporte para Chromecast.
  • Haz clic en el enlace para descargar: Omnia

Muchas de estas aplicaciones digitales son maravillosas para viajar, trabajar o salir a hacer ejercicios en un parque. Lo mejor es que trabajan sin conexión online y son gratuitas.

Experimenta y comenta cuál de todas te gustó más.

Accede a nuestra lista de artículos para descubrir otras apps: